Lioso.net – Lioso.net
Jul 102009
 

Bueno, ya está.

Acabo de cambiar de servidor por un con más capacidad y mayor transferencia mensual para poder poner mas cosas sin miedo a no llegar a fin de mes. Espero que solo notéis que la página ha estado sin servicio durante unos 30 minutos mientras se actualizaban las DNS y posteriormente he tenido un problemilla con un plugin pero ya está todo arreglado.

El dominio también lo cambiaré de compañía más adelante principalmente por el precio ya que esta no es que halla ido tan mal.

Por cierto, a ver si lo voy haciendo que me voy a quedar sin tiempo. Este domingo me voy a NY y quería deciros que es lo que tenéis que hacer si vais para allá y una vez allí lo que se puede hacer.  Yo creo que de aquí a no mucho podré ponerlo.

Saludos

Feb 052008
 

¡Hola gente!

Ayer acabé mis eternos exámenes, este largo mes de estudio sin fin… buf, que descanso. Los resultados no han sido los mejores del mundo pero peor es nada así que poco a poco yo creo que esto me lo saco, así hay que pensar, ¿verdad?

Bueno, a lo que iba, después de mi liberación de los exámenes he estado actualizando mi paginita que estaba ya un tanto desfasada e insegura. He puesto la última versión del wordpress que han sacado hoy, la 2.3.3, he actualizado el plugin Askismet (que te viene con el wordpress), el tema también lo he actualizado a la versión 1.31 que espero que evite los problemas de las imágenes en el magnífico IE y por último lo que más miedo me daba, la maravillosa galería Next Gen Gallery a la versión 0.81 de hace 2 escasos días.

Ya pegado el rollo friki ahora he de deciros que esto es todo amigos, ya me actualizaré con cosas algo más interesantes más adelante.

Saludos

Dic 162007
 

Hola gente.

Bueno, sigo de reformas. Después de apañar la página como he dicho antes me he puesto con el ordenador y he quitado casi 10 gigas del ordenador y otras tantas del disco duro externo de basurilla que tenía acumulada así como coger unas fotos de la cámara que ya pondré.

En esta limpieza he sacado las 42 fotos de Salamanca que pudisteis ver en mi artículo sobre las catedrales de Salamanca que puse en la web pero que no llegue a poner la galería al libre acceso para poder usar las fotos para otros artículos. Como ya sabéis, las fotos las podéis ver en Galería, arriba a la derecha.

Aún así si queréis verlas las he puesto en esta misma entrada. Continue reading »

Dic 152007
 

Bueno, al fin he actualizado la página.

He puesto el wordpress 2.3.1 que tiene una cosa de los tags, que sirve para a cada artículo ponerle palabras que lo resumen y facilitar la búsqueda, así como un mejor editor de texto para introducir entradas. Se me olvidaba, también te dice si tienes todo bien actualizado o no. La verdad es que cada vez me gusta más esto del wordpress, es muy sencillo de usar y esta muy muy bien hecho y ligero.

He actualizado el tema, vamos, lo que veis a la última versión del mandigo que es el que uso que si que tiene varias novedades, entre otra podéis agrandar el lugar de visualización eliminando la barra de la derecha y también podéis reducir las entradas para que no molesten y encima es super fashion.

Así mismo he actualizado la category cloud widget que no se que es lo que han cambiado… pero bueno, era facil de actualizar y por seguir con la actualización.

Aun me falta por actualizar la galería, pero me ha dado fallos, así que antes de fastidiar algo lo he dejado como estaba, ya lo apañaré cuando haga falta.

Hoy han venido mis padres a Valencia y hemos estado todo el día por ahí y yo sin estudiar, pero bueno, para algo tenemos padres… 🙂 , la verdad es que me apetecía verlos de una vez y me lo he pasado chachi piruleta

Saludos

PD: Si queréis más información de la página esta en la categoría Lioso.net y en concreto en esta entrada doy enlaces

Ago 032007
 

¡Hola mundo!

La página de información esta terminada y podéis entrar dando aquí en ella me describo en pocas lineas y ya en más lineas describo la historia de esta página así como la de otras páginas webs que he tenido. También he explicado un podo lo que va a ser esta página.De todas formas algún día haré una historia de mis páginas (liosonda, lioshop, scauts….)

Cabezera

Si queréis leerlo coger fuerzas pues las necesitareís.

Un Saludo, Lioso

Ago 012007
 

Hoy, día 1 de agosto del año 2007 doy por inaugurada la nueva versión de Lioso.net después de este gran cambio, caracterizado principalmente por el cambio de cms, del vestuoso php-nuke, al WordPress, con menos funciones pero mucho mas sencillo y práctico para el uso que le voy a dar.

Aparte del WordPress descargado de wordpress.org he conseguido del Google Code la traducción de la última versión del mismo aquí . El tema usado en la página como se puede ver a pie de página de todas las secciones es el mandigo que viene con numersísimas opciones de configuración. Al tema le he cambiado alguna imagen y algunas cosas más por personalizarlo ligeramente. Así mismo he instalado algún que otro plugin…

Continue reading »