Luz

13-Junio-2005 (Spaces)

Una luz resplandeciente y cálida como la misma luz del alegre Sol, melancólica y profunda como la luz de la noche. Una luz pura que me da fuerzas para que llegue hasta ella, que me anima. Me voy acercando, cada vez estoy más cerca pero me cuesta, algo me frena, algo me quiere alejar de la luz. Ella brilla aún con mas fuerza recargando todas las fibras de mi ser y sigo mi camino hacia ella.

Llegué. ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? No veo nada. No, si que veo, todo blanco, un blanco que me ciega. No siento nada, no me siento, no me veo, no encuentro mis pies, levanto las manos y no están. Estoy tranquilo, aún sin saber el porque. Noto algo, calor, no es normal, parece que me calienta, me calienta por dentro. Normal, ¿cómo me va a calentar por fuera si no existo? Empiezo a ver algo en el infinito, se distinguen formas en la lejanía. Sombras se mueven rápidamente ¿o lentamente? No se, se ignoran, van atravesándose sin reacción alguna, como si no se percibieran unas a otras. Una de ellas viene hacia a mi, yo me dirijo hacia ella, me atraía. De pronto me atraviesa y siento un escalofrió que me recorre, al dar la vuelta ya la había perdido de vista. Las sombras seguían igual, se atravesaban, se ignoraban. Pasó un tiempo, un tiempo extraño, se aceleraba, se frenaba e incluso se paraba, parecía que ni siquiera existiese, no podía contarlo, medirlo, no sabría decir si estuve una eternidad o solo un segundo.

Intente entretenerme, me fije en las extrañas formas, se movían lentamente sin fijarse por donde iban, sin rumbo ni camino, al azar. Se cruzaban y ni se inmutaban, parecía que cada una fuera por su cuenta, en su propio mundo. Las sombras son iguales y a la vez muy distintas. Me aburrí de ellas así que pensé, recordé. Me costaba mucho pero si me concentraba lo conseguía, era muy bonito recordar todo lo que había pasado en mi vida, esas cosas buenas y las malas también. Iba paseando tranquilamente, pensando, recordando, regocijándome por dentro por toda la eternidad.

PD: Lo malo que es esto de la imaginación, la primera parte no tenía nada que ver con el tema que al final a salido, era para una persona, pero mi mano se puso a escribir y yo la dejé, hay teneis el resultado. Saludos

Comentarios

»-Avathare-« – 13 Junio, 2005 – Eliminar
muchas veces la luz puede tener el mismo atractivo que la oscuridad, incluso puede parecerse a ella, puesto que te ciega de la misma forma: haciéndose impenetrable.
Sin embargo…la luz, ¿te ciega? ¿o en realidad te abre los ojos?…Le daré vueltas a esto…no lo dudes


Sheuron – 14 Junio, 2005 – Eliminar
parece que entraste en el plano astral siguiendo una luz, y te encontraste en medio de la gente, o de sus almas, vagando sin un sentido, oscuras, ignorantes unas de otras, egócentricas, tanto más insignificantes cuanto más creen valer por si solas… Jeje, esta mañana compré acciones de tu blog en lo de blogshares Lengua fuera ya te contaré…

Sigue imaginando, a veces haciéndolo estamos más cerca de la realidad. ¿Existe la oscuridad o es sólo ausencia de luz? No hay forma de medirla, de verla, de tocarla, de sentirla… Al igual que el frío, al igual que el mal…

Una respuesta a “Luz”

  1. buah, me acuerdo de esa entrada, y de mi comentario… es como si lo hubiera escrito ayer, un dejà vú… qué sensación tan rara Lioso… =D

Comentarios cerrados.