Una tarde

8-Junio-2005 (Spaces)

Al final lo he puesto, aviso que no es muy bueno.

Hace un tiempo conocí a una persona y su nombre, poca importancia dí, para qué mentirnos, pero siempre la saludaba y ella me respondía sonriente. Cada vez que la veía me hacía pensar. Una persona misteriosa, profunda, era lo que percibía al mirarla. La fui conociendo muy poco a poco debido a que nuestras vidas poco concurrían pero, aún así, salvando las dificultades, la fui descubriendo.

Un día la ví, como cualquier otro, solo un poco y se fue, me dejó, como ya era normal. Ya perdidas las esperanzas, volvió, y yo, como un niño alegre corrí a verla. Hablamos, hablamos durante horas como pocas veces se hace, de esos temas que en verdad a uno le importan. Nos desfogamos, compartimos penas y tristezas y hasta disfrutamos del cremoso sabor de un dulce helado. A pesar de todo esto la vida dejó de sonreirnos y nos alejó, pero nosotros, persistentes, hablamos hasta que, a la cama, felices, fuimos. (separados) 😉

¡Ves como era demasiado específico! 🙂

Comentarios


»-Avathare-« – 8 Junio, 2005 – Eliminar
xD. Pero mola o n mola? A veces hay que ser específicos Luis, y qué mejor ocasión que cuando tratas de hablar bien de alguien. No como yo ocn mis indirectas de poner verde a ciertas personas..xD(aunque también haga lo contrario a veces).
por cierto, esa persona de la que hablas, me suena, creo que hasta la conozco Lengua fuera


Dr. Amor – 9 Junio, 2005 – Eliminar
Esta muy bien luis, en serio. Y si ai ke especificar se especifica, y si ai ke decir las cosas claras(porke aun se pueden decir mas claras… xD) se dicen. Animo Luis!! jeje


MaRíA – 11 Junio, 2005 – Eliminar
woooOOOooo…
q bonito!! xDD creo q yo tb conozco a esa prsona… q puntazo si asi fuera!! =P
muxos bsikos!


Sheuron – 13 Junio, 2005 – Eliminar
Muy bueno tu comentario, gracias Risa. Anda leche! y Gracias también por el enlace, lo de artista… ejem, bueno… Tu espacio promete. Y bueno, yo aunque especifiques no me entero, pero eso de compartir cremosos helados es de lo mejor que hay…