Hablar

8-Junio-2005 (Spaces)

¿Porqué ya no se habla? Porqué preferimis guardarnos las cosas, porqué no nos gusta dar la cara al hablar. ¿No nos gustamos como somos? Puede ser. Puede que ese sea el motivo de que estemos obligados a beber para divertirnos. También puede que ese sea el motivo de que cuando queramos hablar con alguien vallamos al frio messenger o a los irrisorios mensajes, que al final siempre salen más caros. Puede que sea el porque  de que las conversaciones que tenemos son cada vez más idiotas, que parezcan un diálogo de besugos, de temas incircunstanciales, no de aquellos temas que en verdad te preocupan. Me parece algo muy triste y que solo va empeorando día tras día.

Cuando de verdad queras decir algo importante, bueno o malo, dilo a la cara, no msn, sms, cartas ni mails. No es broma, es un consejo de alguien con experiencias malas y buenas. Esto va porque he sufrido una época un tanto confusa en mi corta vida que me ha enseñado bastante siendo esta una de las lecciones. Estoy casi seguro que todos estais de acuerdo conmigo, de que las cosas se dicen a la cara y no escondidos, pero, ¿Lo cumplís? permitanme dudarlo.

Espero no haberos ofendido pero es mi opinión no una para que a ustedes os guste.

PD: Esto es un poco antiguo, pero no me decido si escribo o no una cosa, es bonita, pero puede que cause algún mal. Ya se verá

Comentarios

»-Avathare-« – 8 Junio, 2005 – Eliminar
En el fondo tienes razón, y quizás sea eso lo que más rabia de: las verdades a veces duelen y/u ofenden…
Mucha gente usa esos medios de comunicación (me incluyo) por cobardía, vergüenza, corte…llamadlo como queráis, pero todos son la misma palabra. Asi las cosas nunca tienen las consecuencias que deberían. Por ejemplo, si alguien te quiere, te gustaria que te lo dijera a la cara o por un sms?Puede que por sms se puedan medir mucho mejor las palabras, pero entonces no son auténticas, y d todas formas, tb hay que saber mirar a los ojos. De momento solo he conocido la 2º opción, soy cobarde, y no me gusta, pero también lo es mucha gente, aunque decirlo no sirva de excusa…pues no la tengo..xD
asik a partir d ahora, x micrófono!!! xDDDD


Sheuron – 8 Junio, 2005 – Eliminar
Puede que tu escrito tenga tiempo, pero por desgracia no creo que caduque nunca… La gente finge ser quien no es, todos salimos a la calle con una máscara y muy pocas veces nos la quitamos, al menos nos queda la esperanza de que cuando lo hacemos nos sentimos nosotros mismos y el agrdable recuerdo suele durar lo suficiente para que queramos volver a tener una conversación de esas que realmente hacen disfrutar… Ahora me paso por el de tu amiga que aún tengo que preguntarle que es eso de «Para más información…» Guiño.
No se han habilitado comentarios para este elemento.