Perdón

7-Junio-2005 (Spaces)

Quiero escribir sobre una persona, pero no puedo, no se, no me salen las palabras para ello pero si me salen para pedir perdón a multitud de gente.

¿Cómo soy? Tímido ¿Qué soy? Un tonto ¿Qué hago? El estupido. Si, así soy, no me doy cuenta de nada, solo me hago daño, sin querer, a mi. A muchos otros daño en mi ignoracia, y, cuando me doy cuenta, cuando bajo de mi mundo y veo lo que he hecho me retuerzo en el dolor de la culpa. Es imposible ser perfecto, somos humanos, podrías decir, si, lo admito. Pero no me sirve como escusa, no hay escusa válida para hacer daño a nadie. Pido disculpas, pido perdón a todas las personas que he dañado, que no son pocas, sin querer e incluso queriendo hacerlas el bién. También perdón a esas personas que, debido a mi ignorancia, daño las he hecho sin siquiera darme cuenta y, perdonarme, por favor, las personas que daño haré, que, a pesar mio, muchos serán.

Si crees que esta prosa no va para tí, estas equivocado, pues esta dirigido para todo el mundo que me rodea, quien mas o quien menos, daño seguro que os he hecho. Perdón.

PD: No estoy metido en el Messenger ni nada por el estilo por los examenes, solo me conecto 15 min al día para subir una prosa. Lo siento, el fin de semana resucitaré

Comentarios

»-Avathare-« – 7 Junio, 2005 – Eliminar
hmm yo no pediría tanto perdon. Un poco puede, pero no tanto. Muchas veces las personas necesitan que les hagamos daño, por su bien. ¿paradójico? no lo creo…piensa, ¿como te educaron? castigándote, pegándote, chillándonte…xDD(no siempre, pero si unas cuantas veces fijo). En ocasiones, la única forma de solucionar problemas es liándote a broncas, y eso es tambier dañar a la gente ¿no?

No creo que sean del todo ciertas las respuestas a las 3 primeras preguntas Lengua fuera, y de todas formas, las tendría que responder la gente, no tú xD. Puede que reconocer los defectos, según dicen, sea de sabios, pero no lo es dejarse a la altura del barro.

ta lueee i k no se te olvide k ai cosas pendientes xahiii Lengua fuera


MaRía – 8 Junio, 2005 – Eliminar
weeeee…
esa sara si ke sabe… xDD
pos yo keria dcir q disculpas aceptadas…=P
y q tie razon sarika, a veces acemos daño a las personas xq las keremos d verdad, y solo asi, muxas veces, podmos recordarles lo muxo q los keremos. yo le e exo daño a dos personas sin kererlo, pro x necesidad, y a una d ellas, mas d las veces q yo kisiera… pro la kiero cn locura y lo sabe…
en fin, q la verdad s q siempr es necesario pdir perdon, si asi lo sientes…

PERDONADME!! xDD
muxs bsikos, luis