Reencuentro

30-Mayo-2005 (Spaces)

Este es mi reencuentro con una persona muy especial para mi, que tenia gnas de escribirlo. Disfrutar

Somnoliento me encontraba, dormido, dejando que todo pasara sin darme cuenta, te ví, es cierto, pero no me fije y seguí adelante sin rumbo alguno. Algo en mi cabeza insistía en que había visto algo precioso, muy bello, si quiera descriptible con palabras y mi corazón me pedía que lo mirara otra vez. Yo, sin ganas de llevarle la contraria, de luchar, caso le hice y me encontré contigo. Como una cascada vino a mi un torrente de recuerdos que me abrumó y derrumbó sobre el mundo. Cuando me recuperé me fije en ti sin poder llegar a abarcarte. Primero unos brillantes y alegres ojos del color del otoño que parecían hablarme, que querían verme por dentro, descubrirme como soy por dentro. Estos se encontraban tapados con tu pelo, un pelo como tus ojos, vivaz, en el que dos setas convivían, en lo alto, como riéndose del mundo.

La sordera se fué y al final pude oirte, una risa alegre y jovial me perforaba por dentro obligándome, aún sin fuerzas para ello, a sonreir. No, pensé, no habías cambiado, estabas igual, igual de bella, igual de alegre. Tu sonrisa seguía, tu voz no había cambiado, esa voz que con un solo susurro me resucitaba por dentro, y tu sigues siendo bella en tu interior, aún más que por fuera, cosa dificl de conseguir ya que te sales de mis escalas, de mi propia razón. Con todo mi pesar me fui aunque quería estar contigo más tiempo por mucho que costara, me fui, triste. Pero tu me acompañaste en todo momento en mi corazón. Tu recuerdo empañaba mi vista a la vez que ennublaba mi conciencia. Por eso te digo esto, has revivido algo en mi antes escondido, me has alegrado el corazón y me has hecho feliz como pocas veces lo he estado con una sola mirada.

Aqui habeis tenido otra de mis obras, jeje, Mañana puede que mas. Saludos

 

Comentarios (1)

chamaka – 15 May, 2006 – Eliminar
P R E C I O S O !!!!……………………….. me encanta en serio io….pff, sin palabras …^^ n realidad es la segunda vez que lo leo pero me ha hcho creo que más ilusión y todo que la primera, cuando me dijiste que me habías escrito algo…..y yo tonta que no sabía cómo meterme ni nada xD siesk soy….en fin dejemoslo 😛   pues eso luisito, me acuerdo perfectamente de aquel día, de la ilusión que me llevé al verte de nuevo, después de tanto tiempo…. =)   y es que en verdad te miro y sigo viendo a aquel niño ed 12 años que me  sacaba una sonrisa cuando no me salían los mortales, me había caído o simplemente no me apetecía sonreír(hasta que llegabas tú claro :P). Recordando y recordando me estoy acordando de un día que me sentía bastante trstona por vete tú a saber que tontería y llegaste, como siempre tan oportuno, y empezamos a cantar una canción de los Simpson xD…..madre mía….la de cosas que se encuantran en un rincón de la mente del que creías ya recordar nada ^^    me acabas de dar fuerzas y alegría con la relectura de este precioso texto :D:D:D
Weno Luis! qu quería ponerte una firmita y al final….:P no sé si leerás esto pero me sentía bien escribiéndolo 😀 jejeje
para terminar, ya que he visto que muchas veces pones tu frase, pondré una que ya conocerás y que digo todos los días….
¡¡¡SÉ FELIZZZZ!!! ^^
Para lo que necesites…
~Alba~