Una primera impresión, un flechazo…

26-Mayo-2005 (Spaces)

Una primera impresión, un amor a primera vista, no se como llamarlo, eso es lo que una vez sentí y hoy tenía las palabras para expresarlo. En cristiano es que me quedé atontado

El día que me desperte me descubrí flotando en un oceano azul, cerré los ojos, asustado de la viveza del color. Mas tarde los abrí y volvi en mi aún sin conseguir quitar ese azul de mis ojos. Estando ya muy nervioso, esforzandome, consegui ver algo más aparte de esa celeste mirada. Unas doradas ondas que enturviaron mi visión del mundo. Me encontraba nervioso, asustado sin saber que hacer…

Se movieron unos finos labios rojizos creando una voz como pura música que llevaban unas suaves palabras que llegaron a mis oidos como una suave brisa que me calentaba por dentro. Poco a poco me fuí recobrando, el tiempo volvió a acelerarse  y mi percepción consiguió abarcar de nuevo todo aquello que tu me cegaste. A partir de ese momento, de esa maravillosa experiencia, mis cansados ojos se alegran siempre que te ven y mi corazón recobra la calidez que el mundo le quita día a día.

¿Os ha gustado? Lo siento si no, yo al menos lo intento, no como otros. Para terminar os pongo una frase celebre que hice hace 3 días, mas que un juego de palabras es una realidad.

No Pensar, No amar, No sufrir es no vivir

Pensar, amar, sufrir es un sinvivir.

Sin mas me despido de todos ustedes. Hasta cuanto antes