Cosas Importantes

15-Marzo-2005 (Spaces)

Tuve ayer una conversación que me agradó mucho con una muy buena amiga y he estado pensando en lo que hablamos.

A mi desde pequeño, mis padres, aunque mi padre en especial, me han estado enseñando algo que me parece muy importante, saber distinguir entre lo que es importante y lo que no. Esto, como bien dice mi amiga, es relativo, y si, tiene razón por lo que (en mi opinión) cada uno debería replantearse alguna vez en la vida las cosas importantes para uno mismo asi como las no importantes.

Esto tiene ventajas y, en mi experiencia, ningún inconveniente debido a que una vez hecho tu esquema de prioridades las cosas ya sabes donde colocarlas y no te liaras a dar vueltas a la cabeza por el hechos sin ningun tipo de importancia, cosas inmundanas. Lo único que le puedes achacar a esta forma de funcionamiento es que a la hora de decidir las cosas importantes y las que no lo son te equivoques, pero esto no es un contrato, puedes corregir hasta llegar a tu conclusión final sobre las cosas.

Para mi, lo mas importante es Vivir, y a apartir de hay todos sus complementos, pero vamos, esto es totalmente personal por lo que, sinceramente y concentiudamente, recomiendo que os lo penseís aunque solo sean 5 minutos, puede ayudar.

Sin más, un saludo

Comentarios (1)

maRia – 15 Mar, 2005 – Eliminar
completamnt d acuerdo…
y si puedo poner una cosa sobre eso:
oy nos emos enterao q una prsona (no digo referencias) se a suicidado, y yo m planteo ké cosas le an yevado a ello. y si seguimos la filosofia d q lo + importante es vivir y nos damos cuenta d q nuestra vida no tiene sentido… solo veremos una salida.
sin embargo, tenemos q pensar q muxa gente d nuestro alrededor lo va a pasar mal por el simple exo d q nos kieren… por eso, creo q lo mas importante no es vivir TU, sino vivir y q los demas tb vivan bien….acosta d tu propia felicidad??? segun lo q t importe esa persona.
ala, a reflexionar!! jeje
besikos!!