Keine Worte

328698_1865349492407_1801114806_1278236_640702531_o

Hay veces que las palabras se nos atascan y a pesar de desear decirlas somos completamente incapaces de si quiera pronunciarlas. Las razones de nuestra mudez son muchas pues el poder de la palabra es inconmensurable resultando comprensible el sentirnos asustados ante sus posibles consecuencias.

En mi caso antes de pronunciar cualquier palabra pienso en todas las consecuencias que pueda tener por que, en aquellas veces en que he dicho algo sin pensar, me he arrepentido, más aún cuando no me han permitido redimirme. Esto me lleva a que, como podéis imaginar, no diga nada pues las cosas en que pensar no tienen fin quedándome aplastado por el peso de mis pensamientos, mudo por demasiado tiempo ya.

En otros casos es el miedo lo que te detiene, pero no el miedo al futuro si no el miedo al pasado, miedo de abrir los ojos y darte cuenta de algo que quieres olvidar, algo enterrado como si nunca hubiese existido, algo que, mediante palabras, te das cuenta que no es pasado, si no presente.

Sin embargo no se nos puede olvidar otro pequeño motivo, no el miedo a decir, si no el miedo a escuchar. Escuchar algo que no quieres oír dentro de tu vida, o mas bien, de la fantasía de ilusiones y mentiras piadosas en la que se basa la misma. Aún así en ciertos momentos se cae tu visión y por breves instantes ves la verdad: el pasado, el presente y dos futuros. ¿Elecciones? Pasadas ¿Alternativas? Reducidas ¿Consecuencias? Inevitables. La incertidumbre te invade sobre actos que creíste perfectamente pensados y que el tiempo te ha hecho asustarte de ti , de si en verdad eres como crees que eres. Te ha hecho empezar a dudar de tu mente, de tus propias mentiras.

He de agradecer que este no es mi caso. Siendo mi único sino unas pocas palabras que llevo queriendo decir desde largo tiempo pero no quieren ser escuchadas pues en realidad carecen de todo sentido. “Perdón” es una de ellas. El resto me lo llevaré a la tumba como es su deseo.

PD: ¿A qué mola la foto? Es de la Sierra Calderona, este sábado =)

Una respuesta a «Keine Worte»

Los comentarios están cerrados.