¿Qué rayos me pasa?

red-wriggler-worm.jpgMadre mía, a veces pienso que echaba de menos el rayado de cabeza pero cuanto peor estoy veo que es más malo, bufff. Pero bueno, para mañana ya tengo alguna cosa interesante para poner y hoy ya lo he puesto así que he cumplido por lo que ahora un poco de chorrada.

Hoy no he conseguido estudiar todo lo que quería, ya sé que eso nunca se consigue y todo eso, pero es que no llego siquiera a un mínimo. Por la tarde no me centraba por lo que he empezado a escribir un «libro», vamos, una chapuza, una ***** pero sin palo.

Y al atardecer he dado un paseo con mis perras que lo agradecen muchísimo y en el me he inspirado y he grabado lo que se me iba ocurriendo, nada fuero de lo normal, pero divertido, ya lo pondré un día que me aburra (escrito claro).

Por lo demás, me sigo creyendo Mister Ombligo del Mundo, y Mister Chachi, ains, no aprenderé nunca nunca… Encima con mis tonterías hago enfadarse a una de las pocas personas que me quieren, claro que cuando estoy en modo ombligo «on» me quiere todo el mundo hasta que me doy cuenta que soy menos que una colilla, pero bueno.

Como conclusión, no me voy a quejar por rayarme porque en el fondo me gusta, si, soy masoca pero con clase, hasta a las entradas privadas las cuido de dejarlas bonitos y con fotos, me quedan más monas. Este es un dibujo que he puesto en una de ellas y que ahora es como me siento más o menos pero bueno, así es la vida y como todos sabemos y algunos obviamos, vida solo hay una. Así que con esto y un abrazo, hasta luegito!