¿Qué mundo?

dsc_8696-01-custom.jpgOtro día llega a su fin después de vivirlo, momento de pensar, momento de reflexionar y a la vez momento de descansar. No se como juntar todo eso, no sé, ¿cuántas veces lo diré al día?.

¿Demasiadas? Seguro, que es lo que ignoramos y que es lo que creemos saber porque, ¿acaso sabemos algo? todo lo que tenemos en la mente no tiene por que ser cierto, es un sueño, una fantasía o de verdad el mundo está tan loco como lo vemos, o nosotros estamos locos.

Vivir, eso es lo que hay que hacer, aun sin saber lo que es en realidad ya que por muchas veces que nos repitan lo que es la vida cada uno tiene su visión de ella, cada uno tiene su propia vida, cada persona es un mundo.

Y aquí me pregunto yo, nadie ve el mundo igual, si no que cada uno diferimos en un sentido y otro. ¿Cuál es la verdad? o siquiera esa verdad existe, no será que existen tantos mundos como personas, tantos mundos como vidas. ¿Una hormiga ve lo mismo que un león? ¿acaso yo veo lo mismo que tú?

Preguntas que en cierto sentido tienen las respuestas en ellas, preguntas ilógicas llenas de sentido que en todo momento te vienen y deseas responder pero no puedes, busques donde busques. ¿Me equivoco? No es por ser malvado, si no es por reflexionar, por descansar, por ir a mi otro mundo en los sueños.

Buenas noches