¿Qué mas da?

¿Qué somos? Máquinas de trabajar o somos algo más.después de ver la película de botón me pase a pensar y después de verla por segunda vez sigo con mi mismo pensamiento.hasta que punto tenemos vidas completar y felices… Cuando estamos tan determinados por la propia vida . Ya no sólo envejecer sino el mero hecho de tener que ganarnos la vida. Fijaos en él, que ha hecho en toda su vida, nada pero aún así todo el mundo que lo ve lo envidia deseando todos ser como el.algo totalmente imposible,era gente no es la que nueve el mundo, esa gente no hace nada para que la siguiente generación este mejor, los que hacen ese trabajo normalme tienen vidas coartadas e infelices sin ningún tipo de reconocimiento de su labor excepto unos pocos de ellos.

Quién sabe, nos parecemos más a simples burros que ha lo que supuestamente somos.donde está ese libre albeldrio del que tanto nos gusta presumir cuando nuestra vida es lo más predecible que se puede encontrar. Excepto por meras nimiedades sin importancia poco podemos hacer con nuestra vida excepto vivirla, sufrir y morir.
Y depués esas pequeñas elecciones que tenemos que hacer.sí nos equivocamos que hacemos?nada, simplemente no tenemos fuerzas de dejarlo todo para volver a empezar, de tener una nueva vida. Y ya no eso. Sí no siquiera tenemos valor de tener una vida.

Vagamos por el mundo siguiendo el camino, siguiendo el rebaño, que más da… ¿verdad?