Xbox 360

Después de tanto tiempo mi larga espera ha sido recompensada. Me acuerdo de hace dos años a las 5 de la mañana (aproximadamente) en el ordenador viendo la MTV americana para poder asistir al lanzamiento de lo que sería mi obsesión de ahí en adelante 🙂 . Entonces planeé y al final, cuando todo estaba a mi favor, la he conseguido, ¡¡¡¡es mía al fin!!!! Mi tesoro…

Pues eso, que ya la tengo aunque no la he podido casi usar, solo la pude probar porque es para estas navidades pero fue una experiencie… no se como decirlo… intensa. Encima pude estar con Cristina cuando la encendí por primera vez cosa que me hizo mucha ilusión.

Ahora contando los segundos que me faltan para cuando la pueda abrir por segunda vez.

DSC_6986-01 (Custom).jpgAdemás de la consola puede que caiga otra cosa, así que van a ser las navidades redondas. Hace una año me compré un movil, el K610i Sony Ericcson aunque tambien dudé si cogerme el n70 Nokia (no me gustaba por ser algo mas grande y con menos batería, pero bueno) y acabó un poco mal como podeís ver por lo que tuve que regresar a mi «tocho movil», la n-gage QD.

Pero como mi hermana es tan buenísima conmigo la han ofrecido un n70 y no lo quiere yo haré el enorme y tremendo sacrificio de quedarmelo que con toda clase de penas y lloros aceptare por el amor de mi hermana quedarme con ese horrible y enorme movil. Y de paso la daré las gracias 😉

Bueno, pues me voy para clase, ahora me toca E.D.O. (Ecuaciones Diferenciales Ordinarias), es cristiano, pues…. no lo sé… jeje. Un saludo

Una respuesta a «Xbox 360»

  1. Oye tu so pedorro!!
    Eres un plasta, ¿lo sabias? Cansinito el niño y el movil es un tocho movil… ¿Dormiste con la consola? 😀

Los comentarios están cerrados.