Ya solo 3 días

Que ganas.

Dentro de 3 días estaré rumbo a casa a celebrar la navidad 🙂 . Solo me quedan 2 clases de E.D.O., una de física III, una de alemán y el examen de alemán (muy sencillo).  Hoy he hecho el examen oral de alemán y no hay quien me quite los nervios, si me dice alguien que nunca he hablado en alemán o siquiera que no he estado en alemania o que no me pase todos los días en clase hablando todo lo que puedo y más pues entonces seguro que me pondría nervioso igual, herencia de los Trynity.

Estas navidades voy a tener que estudiar muchísimo pero bueno, golpes a gusto, ya que estoy con mi familia, que en falta se hecha. Como añadido a mi alegría va a estar mi flamante xbox 360, mi nuevo y multifunciones móvil (estilo navaja suiza) y mis maravillosos kilos y kilos de libros y apuntes a estudiar en mis futuras mañanas acompañado con el sonido del relé del calefactor y el zumbido susurroso de mi azul bombilla.

Pues sin más preámbulos ni sermones he aquí un servidor que se despide de todos mis lectores que hoy han llegado a la nada desdeñable cantidad de 1.

Be Happy.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Una respuesta a «Ya solo 3 días»

  1. Avatar de leyre
    leyre

    ¿wis cuando vienes? Oye que te falto decir el insesante ronroneo del mary… =D