No tengo miedo…

22-Junio-2005 (Spaces)

No estoy bien, estoy super feliz, mas de lo que nunca he estado y a la vez estoy sufriendo un dolor que nunca había experimentado.

rarooo

No tengo miedo, no tengo miedo, no tengo miedo, me repito, me repito para mi, me repito a mi corazón. Él, que siente como nunca, me ignora, no me escucha. Si que tengo miedo, miedo de irme de tu lado, de no poder estar junto a ti, miedo de pasar miedo. El tener que separarme me desace por dentro, me hace sufrir, solo pensar en ello hace que me retuerza de dolor, que no consiga conciliar el sueño pero todo esto no sirve de nada, lo único que puede hacer es levantar la cabeza y seguir adelante, no estancarme e intentar volver otra vez junto contigo. Ese momento me anima y hace que ande con mas fuerza a la vez que me asusta y hace que no consiga siquiera pensar cuerdamente.

Hace un mes estaba deseando largarme de aquí, olvidarme de todo, quitarme los problemas de encima, huir. Pero desde que te conocí eso es lo que mas temo, lo ultimo que quiero en el mundo por que tu has echo que entienda las palabras con las que escribi tu nombre en la arena, has conseguido parar las vueltas a mi cabeza y has amado a mi desgastado corazón, algo que nunca le habían echo algo que ha hecho que vuelva a palpitar en mi. Dices que lo olvide, no puedo, haré lo que quieras puesto que te amo, pero no olvidarte, eso nunca. Eso es lo que me quedará, solo te pido que me dejes eso. No me consigo controlar, lloro, mis facciones se alargan, se me van las fuerzas. No se como podré aguantarlo.

Al menos el día que vuelva junto a ti será el mas feliz.

Aqui hago referencia a un texto de sheuron, Sol y Mar, por si os interesa: http://spaces.msn.com/members/sheuron/Blog/cns!1pnddu1huXb77AOP3weuFTkQ!1055.entry

Llevaba escribiendo este texto desde hace casi 2 semanas, me bloquee, normal, no os parece. Repito mi frase:

No pensar, no sufrir, no amar es no vivir

Pensar, sufrir, amar es un sin vivir

Comentarios:

MARÍA – 12 Julio, 2005 – Eliminar
en una simple palabra

CONMOVEDOR