Vaya examenes

Me quedan solo dos exámenes para acabar pero por desgracia parece ser que para septiembre voy a tener unos cuantos por hacer… Va a ser verdad eso que dicen que segundo de industriales es más difícil que primero. Empezamos con fluidos, costosamente, pero al final consigo ponerme a ello y en el examen despiste tras despiste, (es lo que tienen no dormir), despues álgebra II, que recordando que la noche anterior estuve pensando si ir o no ir, el hecho de dudar lo más mínimo el suspenso es un logro.  Y ahora máquinas, mis máquinas, que os habré hecho yo traidoras inmundas.

Os he estudiado, he ido a clase, he hecho ejercicio y tenéis que poner el examen más difícil en mucho tiempo, lloro y no de pena, si no de tristeza por el golpe a traición que me han hecho mis queridas máquinas, ahora, debido a ti, no podré disfrutar mi fin de verano, si no tendré que estar más en Valencia escuchando a mi madre sus tristes aventuras en la feria de los horrores.

Por delante tengo mi termo, espero que ha esta valla la vencida y consiga sacarmela sin ninguna duda… Quien sabe, de todas formas aún no hay nada escrito y puede que el tema acabe mejor que mis triste augurios. Saludos desde mi penar.

Una respuesta a “Vaya examenes”

Comentarios cerrados.