Información

 

¿Quién soy?

DSC_4744-001 (Small).jpg Soy Luis Íñiguez de Onzoño Sanz, español nacido en Albacete viviendo actualmente en Valencia donde estudio en la Universidad Politécnica de Valencia la carrera de Ingeniero Industrial, titulación perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.Me clasifican de persona inquieta con demasiadas aficiones, entre ellas leer, escribir, fotografía , tecnología, viajar, deportes, música y otras muchas cosas que conoceréis leyendo mi blog.

¿Qué es Lioso.net?

Lioso.net, como seguramente todos obvies es mi página personal en la que pongo mis opiniones, curiosidades, fotografías y otras cosas para compartirlas con todo el que quiera.

Ya he perdido la cuenta de páginas que he hecho a lo largo de mi vida. Empece, como casi toda persona de mi generación, de niño jugueteando con el frontpage, solo que me lo tome algo en serio y después de mucho fracasos llegue a realizar la web, que ha día de hoy, ha sido mi mayor éxito, LiosWeb

LiosWeb

Como podréis ver, ahora de ella solo conservo las fotos de la misma, con muy especial mención a la orla que hice a mis compañeros de 4º de E.S.O. en escolapios, sin embargo, en esta página todos mis amigos participaron poniendo un montón de cosas y actualizándola semanalmente mas de una vez.

Auspiciado con ese gran éxito, quise aprender algo más, y en esa época lo que estaba de moda era el PHP-Nuke , hoy en día caído en desuso. Con este portal hice numerosas páginas dedicándole horas y horas. Para que os hagáis una idea, la primera vez que empece a usar este portal no sabía lo que eran las hojas de estilo ni como funcionaba esas cosas de los temas, por lo que modifiqué directamente el código del portal… Cierto es que era mucho más sencillo que los actuales.

La página en PHP-Nuke la subí al servidor en el que estoy actualmente con el dominio Lioso.net y estuve bastante tiempo actualizándolo muy a menudo poniendo cosas de clase (apuntes y demás) pero al final me desesperé por que era un portal con demasiadas cosas para una sola persona y no conseguía a nadie que me ayudará con él.

Así, después de mi primer año de carrera sin haber usado para nada mi servidor, me desesperé y me puse a buscar ideas para empezar de nuevo a usarlo y llegamos a lo que actualmente estas viendo, mi blog.

Aunque parezca esto que te he escrito un rollo, es un resumen resumido, pues tengo mi fotolog, que a veces uso, un blog en el live de microsoft (que dejé de usar por motivo personales) y algunas cosas más.

Como conclusión esto va a ser una página en la que espero escribir a menudo sobre todo tipo de temas para vuestro disfrute, concentrando lo que tengo por todos los demás sitios.

Un saludo, Lioso

 Posted by on 1 agosto 2007