Tutoriales básicos

 

Como Pasar Archivos a la Calculadora

SD, si, todo se resume a eso. No os liéis con el PC Connectivity kit o como se llame. Es complejo y dependes del ordenador. Lo mejor es meter los archivos en una SD y tenerla siempre en ella. Como consejo no la inserteís excepto que valláis a hacer uso de los archivos ya que hace que el arranque de la calculadora sea más lento.

Para copiar un archivo a la calculadora, caso que se puede dar antes de entrar a un examen…. lo único que debéis hacer es meteros en FILES y hay tenéis la carpeta SD y las otras de la calculadora. Solo tenéis que COPY PASTE donde queráis.

Como Instalar Programas

El programa depende del tipo que sea. Si es .lib hay que instalarlo, en otros casos es un ejecutable y con dar a EVAL ya es suficiente.

En el caso de que sea un .lib pon este en la tarjeta de memoria y ya en la calculadora solo tienes que copiar ese archivo (como pone arriba) a la carpeta FLASH de la calculadora. Después de eso presiona ON + C (F3) durante unos instantes para reiniciar la calculadora y que instale el programa.

RPN

Usar RPN, creerme, una vez os acostumbréis, si usáis la calculadora de verdad notaréis la diferencia.

 Posted by on 22 julio 2010

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)