¿Monotonía?

18-Abril-2005 (Spaces)

Esto va dirigido para todas aquellas personas que dicen que su vida es monotona, o, lo piensan, para que se den cuenta de la realidad.

No insulteis a la vida por favor. No hay un solo segundo igual que el anterior, nunca la ha habido ni nunca lo habrá. Quien dice que su vida es monotona, para mi es igual a decir que no sabe apreciar la vida. No creo que lo digais en serio, pero por favor, ni en broma. Como os he dicho en más de una ocasión, para mi lo más importante es vivir (aunque hay una cosa que esta a la par…) y decir que TÚ vida es monotona me parece algo… no se como decirlo…, acaso siempre estan las nubes del mismo color, esta una mota de suciedad en tu mesa todos los días exactamente igual, o siempre encuentras una mirada hacia ti igual todos los días. No se, para mí eso es lo bonito de la vida, y el problema, es que muchos de vosotros no lo sabeis apreciar, los pequeños detalles del día a día, lo que hace que vivir sea algo bonito y original, y , sobre todo, no monotono.

Con esto quiero decir, que disfruteis la vida, y fijaros en los detalles, en lo que os hace sentir vivos, en lo que os hace sentiros bién pero sin esconder las cosas malas si no mas bién enfrentadoos a ello y ver lo bueno que tenga, que siempre lo tendrá, y cuando digo siempre es por que es SIEMPRE.

Saludos, Luis

En si esto es un fragmento de un mail que envie, pero me pareció correcto ponerlo aquí.

https://inspirelivinghq.com/