God is an Astronaut, Fragile

Estoy triste, pero no por mis «desgracias» quejicosas y asquerosas si no por este video de aquí que os invito a que veaís sin prisas pero sin pausas.

Este grupo me lo recomendó una amiga mía y tal que vi este vídeo en last.fm y me quedé… pues no sé, bastante traspuesto.

Aquí os pongo un poco de la historia del grupo, cogida de last.fm

Este grupo de música era un auténtico desconocido para mí, hasta que como he comentado me hablaron de él. Es un grupo instrumental irlandés, en concreto de su capital, Dublín. Los hermanos Niels y Torsten forman la banda conocida como God Is An Astronaut. En marzo del siguiente año lanzan su primer disco The End of the Beginning en su propia compañía discográfica Revive Records. El video que nombra el disco es transmitido por MTV en el Reino Unido y su segundo video «From Dust to the Beyond» con un alto contenido antibélico, es también transmitido por MTV en Inglaterra y a lo largo de Europa.

En 2005 lanzan su segundo material discográfico All is Violent, All is Bright en donde la banda transforma la serena atmósfera del primer disco, en alterante intensidad incendiaria. El video de «Fragile» es transmitido por MTV en el show de 120 minutos y Countdown. Con el nuevo disco, entra el nuevo baterista Lloyd Hanney, quien fue entrenado por Johnny Wadham, una leyenda percusionista del jazz y que le da una mirada más cercana a la representación de su sonido en vivo.

God Is An Astronaut es considerada por muchos la actuación en directo más intensa que ha surgido de Irlanda en los últimos tiempos. Además de la calidad de su música, el contenido audio/visual en sus presentaciones es controversial y fascinante para la audiencia, una experiencia astral. Actualmente promocionan su EP A Moment of Stillness que fue lanzado a inicios de 2006.

Esto que pongo al final es una emisora de artistas similares a este, pero que si queréis podéis ver directamente en last.fm sin ningún problema. Un saludo y hasta luego

Vía | lastfm.es

Una respuesta a «God is an Astronaut, Fragile»

Los comentarios están cerrados.

https://inspirelivinghq.com/