Hola de nuevo

Siento mucho mi tardanza en volver a escribir en mi página por más de dos semanas pero tengo escusa. Estuve una semana sin Internet y una vez lo tuve una mezcla de perrería y obligación de estudiar mis exámenes de septiembre me retuvo mi vuelta en activo. Los exámenes, como va siendo costumbre, bastante mal, y ya no se ni que pasa, que no consigo aprobar ninguna en la que halla que memorizar más de dos palabras seguidas. Pero bueno, espero que este año lo remedie de la mejor manera posible porque esto ya va siendo demasiado.

Ahora mismo estoy de viaje a Madrid en tren y espero llegar allí a las 23.30 pero llegaré más tarde puesto que voy con retraso debido a que las lineas Valencia – Albacete en cuanto llueve un poco de más acumulan un gran retraso que afecta a todos los trenes, tengo que investigar sobre ello. Bueno, como iba contando, ahora mismo voy camino de Madrid a su feria, que no tiene nada que ver con la que se está celebrando en estos momentos en Albacete en la que he estado una hora escasa pero que he aprovechado para sustituir mi muleta por un bastón mucho más fashion :).

Esta feria está en el reciento Ifema, cercano al aeropuerto de Madrid y en concreto voy a la 2 edición anual de Intergift, la feria del regalo en calidad de representante de La Cija (empresa de mi madre).

Allí estaré hasta el lunes por la noche lléndome el martes por la mañana de vuelta a mi actual ciudad y tortura, Valencia (tortura por los estudios). Bueno, por ahora os dejo, y si me aburro mucho escribo alguna otra entrada por rellenar, ya sabéis, que de poco más sirve.

3 respuestas a «Hola de nuevo»

  1. muy poetico, optimista y realista asi me gusta mi hijo con una fuerza vital interior importante. Orgulloso y responsable de sus proyectos. Todo se encarrilará es cuestión de medir y ponderar fuerzas, conocer TÚ mecanismo interno, engrasarlo debidamente para que no chirrie y de su óptimo resultado. Confio plenamente en la gente de honor y pareces demostrar una vez más que te encuentras en ese minoritario grupo.
    Tú cobayo mirandome como escribo, esta por aquí, los lunes para él son día de recarga emocional después del solitario fin de semana y cada vez se hace mas mimoso.
    Besos todos los del mundo y animos que te voy a decir de eso si eso si en esta nuestra familia es el motor de nuestra existencia, aunque llueva, granice, se ponga en contra CASI todo, tenemos la capacidad de encontrar la fisura por la que hemos de continuar
    UN BESO TÚ MADRE

Los comentarios están cerrados.

https://inspirelivinghq.com/