Esto es lo más dificil

DSC_6781-01 (Custom).jpgTodo hay que decirlo, a pesar de no actualizar el blog demasiado a menudo, casi todos los días creo una entrada y me quedo bloqueado. Veo el hueco grande, blanco, esperando ser escrito por todo lo que me pasa por mi cabeza pero no puedo pues antes hay una barrera que cruzar, el Título, nunca se que poner y al final, se me quitan las ganas por completo.

Una vez me paro a pensar me doy cuenta de que eso no es lo más difícil de hacer en un blog, si no que es lo mismo en muchísimas cosas de tu vida. Cualquier vivencia que hayas tenido, reciente o anticuada, ponla un título. Algunas serán fáciles , «Mis padres», «Mi verano en la playa»… pero otras no, en particular, lo que sientes. Claramente que puedes decir «Mi primer beso» y es un buen título pero pon un título a los pensamientos que hayan pasado hoy por tu cabeza. ¿A qué es más difícil?

Hoy, como cualquier otro día me han pasado X cosas, y con cada cosa que me ha pasado han pasado por mi cabeza innumerables pensamientos distintos, algunos de ellos totalmente ajenos a nosotros, que nos son imposible de recordar, al igual de otros de los que si te acuerdas que son los que te van marcando, cincelando tu carácter y sacando a ser lo que eres. Cuando eres pequeño un pequeño retoque puede cambiarte en gran medida, pero según te haces mayor, y mejor esta definida tu forma, esos golpes no hacen si no retocarte pero que siguen así hasta que te mueres estando entonces la obra terminada, la obra de una vida entera, tú. Aquí no me refiero al cuerpo ni nada de eso porque ahí de ti no es que halla mucho, si no tu carácter.

Y a eso si que es imposible poner un título.

El otro día estuve en el entierro del padre de una amiga mía, que en paz descanse, y una cosa que casi que me ofendió, que el cura no se digno a decir ninguna palabra sobre él sino que solo dijo lo bien que estaría en el cielo. Quitando fuera creencias religiosas, sobre lo que no quiero tratar ahora, he de decir que ahora entiendo (en parte) su posición. Él, por mucho que diga maravillosas cosas de él no va a cambiarle, ni para él ni para nadie. Los que estaban en el funeral le conocían y tenían una visión del mismo dentro de ellos, tenían lo que queda de él, las cinceladas que él les hizo en ellos y estas no van a cambiar.

La verdad es que no se exactamente ni de que estoy hablando, pero bueno. Un blog es para poner lo que en cada momento se te pasa por la cabeza

Una respuesta a «Esto es lo más dificil»

  1. un beso para el chico que hace ya casí 20 años aparecio en mi vida , sin ser consciente de ello y transformo todo mi entorno, aparecio cuando desaparecio uno de mis apoyos más fundamentales y me dio la fuerza para seguir adelante y emprender una aventura que aunque para muchos ha sido una chaladura para la que escribe ha sido una forma de vida. Gracias por estar ahi, por todo lo que me has enseñado a pesar de que fuiste un huracan pero eras mi niño más intenso por dentro que todo lo guapo que era, confirmado por castings múltiples,intenso, sensible y fragil muy fragil casi tanto como su mama.t
    TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO

Los comentarios están cerrados.

https://inspirelivinghq.com/