Recordando el recuerdo

7-Octubre-2005 (Spaces)
Como dice el título, recordando el recuerdo

Me senté en mi nueva cama con las sabanas recién estrenadas, estas estaban resecas y ásperas sin ningún parecido con las que yo recordaba de mi hogar. A pesar de ello me tumbé pausadamente y toda la fatiga vino a mí como un disparo en el pecho. Me rendí, estaba solo, no había motivo alguno por el que moverme, no había razón por la que vivir. Te dejé atrás. Dejé atrás a mi única razón por la que sonreír a las visicitudes de la vida. Dejé atrás mi sentido de la vida.

Pasó un tiempo, no sabría decir cuanto, simplemente el tiempo pasaba mientras yo estaba tumbado en la cama, sin pensar, sin existir. En ese interludio, de forma inconsciente, cogí lentamente un papel arrugado y desgastado. La hoja tenía unas sucias manchas entre las que se podía distinguir unas desdibujadas letras. Lo desplegué y lo alisé con desgana para ver de qué se trataba. Empecé a leerlo, lentamente, movido por un resquicio de energías para así saciar mi curiosidad.

Abrí los ojos, tensé los brazos y levanté la vista al empezar a leerlo. Lo leía cada vez más rápido para saber que había a continuación, como si la vida me fuera en ello, como si la vida estuviera en él. Terminé y dejé con suavidad el papel a un lado. Parecía que fuera otra persona, estaba descansado, con energías para seguir adelante y sonreír una vez más. En ello me di la vuelta con la intención de abrazarte, de volver a sentirte cerca de mí y olvidarme de todo lo demás con antes hacía. Te abracé, pero tú no estabas allí. Entonces calló sobre mí nuevamente la cruda realidad, como un pedrusco que me aplastase contra el mundo. Miré hacia arriba, resignado. Solo se veía un techo que no conocía, un lugar que no era el mió, un lugar donde tú no estabas.

6-10-05 Luis

Que nadie lo saque de fuera de contexto. Es lo que recuerdo de lo que sentí hace ya recordando cierta cosa. Lo que pasa es que me gustó como me quedé por lo que lo pongo. A ver cuando escribo algo feliz… al final todo me sale tristón.

¡Saludos!

Sin Comentarios

https://inspirelivinghq.com/