Un día

2-Octubre-2005 (Spaces)
Primero y ante todo, es muy feo! Si quieres seguir leyendo, léelo:

Un día estuve contigo, desde que el sol nació hasta que volvió a morir, el mismo día en el que abrazaste mi corazón con una ternura que solo tú me podías dar. Me has calentado el corazón, me lo has devuelto a la vida y le has dado fuerzas para que vuelva a palpitar una vez más pero también eres tu quién lo tiene, quien se lo ha llevado.

Se que te vas a ir, que nunca más te veré, nunca más podré mirarte a la cara y ver unos bonitos labios rojos y dulces que comparten mi visión con unas mejillas sonrosadas, suaves, que me engatusaron desde el primer día ¿Y qué decir de tus ojos? Lo mejor es no describirlos puesto que unicamente podré insultarlos ya que no existen las palabras para describirlos pero si que te puedo contar lo que siento cada vez que te miró a los ojos y tu me devuelves una sonrisa, como una traviesa gatita. El mundo a mi alrededor se va, desaparece y me sumerjo en un océano azul, tranquilo, y en calma donde estoy acompañado por ti, agusto, en paz….

Pero debo olvidarte, no quiero que me digas nada, pero es lo mejor para mi desquebrajado corazón, para mi alma rota, para mi triste mirada. Se feliz, disfruta lo que la vida te otorgue y aprende de lo que la vida te quite y , por favor, olvídate de un tonto enamorado que ya has dejado atrás.
Luis 30-9-05

Cierto Marta, que nos han hecho estos alemanes, a mi, darme esperanzas! Menos mal que no la hice caso…

PD: Y con esto acabó la tontería =P. Ich müsse alle ferggesen weil ist Sie aus Deutschland und Sie hat ein Freund! Aber die erste ist das Ich mag keine Freuden und keine lieben! Tschüs mein Herz, Ich hasse mein Herz aber Es ist keine probleme für mich, Der kalt Man

Que curioso, antes sabía alemán

https://inspirelivinghq.com/