Amor imposible

12-Agosto-2005 (Spaces)
Una historia de amor, de amor imposible

La Luna contempla, en la oscura noche, la tierra, ese mundo que tiene debajo suyo, sin prisas, sin prestar atención como todas las noches hace desde que ella se acuerda. Su eterna rutina nunca a sido perturbada y es observada por todos los que están debajo de ella, la miran con envidia, la miran con admiración otros la miran enamorados pero en una cosa todos coinciden, la miran, la miran todas las noches y cuando esta falta a su eterna cita nocturna miran donde debería estar, añorándola.

Un día un ser asomó su cabeza por la tierra y notó algo en el cielo, no sabía el que, pero era una luz como nunca antes había visto que se metió en él y le calentó por dentro. Desde entonces todas las noches salía de la tierra para verla y se pasaba toda la noche contemplándola y todo el día recordándola. Uno de tantos días esa luna empezó a fijarse en aquel ser. Le dio curiosidad y cruzaron sus miradas, desde entonces la luna conoció la soledad puesto que había conocido la ausencia de ella y todas las noches la luna salía y se pasaban la noche mirándose el uno al otro, hablando sin necesidad de palabras, solo con la mirada y solo con ella se enamoraron. Pero una distancia terrible les separaba, tan tan grande que a veces no se podían ver el uno al otro, en ese tiempo la luna reflexionó y pensó y llegó a una conclusión, debía olvidarse de ese pequeño ser, no era suficiente para ella. Desde entonces ella siempre aparta la mirada del pequeño hasta que, finalmente,  se olvidó de él.

El pequeñito sigue mirando a la luna llueva o nieve por que nunca conseguirá olvidarse de ella pero aun así guarda una esperanza en su corazón a la vez que se dice a si mismo: ¿Qué me creía yo? ¿Qué un gusano podría estar con la mas preciosa luz de la noche?. Un día consiguió cerrar los ojos para tratar de olvidar a su amada, pero cada vez que los abría ella seguía allí, y los volvía a cerrar hasta que de tanto apretar los ojos se le cerraron por siempre. Desde entonces nunca mas ha salido de debajo de la tierra aunque sabe que nunca se olvidara de la luz que una vez vio.

Puede que alguien lo entienda…
Saludos!

Comentarios:

No soy ninguna Luna – 17 Ago, 2005 – Eliminar
Yo no soy ninguna luna, simplemente una tonta soñadora…pero solo de soñar no se vive, y aún no me he dado cuenta. Lo siento

Lari – 30 Sep, 2005 – Eliminar
Queeee tiernoooooooooooooo!!!!!!!!!!
Es precioso, normalmente los textos de ese tipo (poesía o similar) no me gustan, pero este está muy bien!!!!
Es relindo!! (pero deberías revisar la ortografía ;>)
Ciaooo!!

https://inspirelivinghq.com/