Tercera jornada

Distancia recorrida: 60,32km
Tiempo pedaleando: 3h 4min 35 s
Velocidad media: 19,60km/h
Velocidad máxima: 52,33km/h
Tiempo viajando: 4h 30 min

Hoy ha sido el día con menos km hasta el momento ya que el destino, el Albergue juvenil La Florida de Alicante no estaba mas lejos asi mismo mis piernas ya no son lo que eran y el cuádriceps izquierdo ya esta llegando a su limite. Gracias a Dios mañana no creo que subir muchas cuestas.

Sabéis lo que significa Alcoy, agujero. Sabéis lo que eso quiere decir, que para entrar y para salir has de subir. La salida ha sido bastante pesada y la cuesta hasta el puerto de la carrasqueta a 1020 metros de mas duras hasta ahora. Desde arriba se veía a lo lejos pues era el punto mas alto de la zona y cuando me dispuse a bajar desde los 1000 metros hasta los 0 fue algo increíble. La primera bajada la haces siguiendo la cornisa de la montaña y he bajado a unos 45km/h todo el puerto, tumbando en curvas. Y os lo creáis o no, después de la paliza que me había pegado para subir hasta arriba al empezar a bajar mientras el viento me daba en la cara ha sido algo tan reconfortante que no he podido hacer otra cosa que ponerme a reír como un histérico =D. Definitivamente soy adrenerjeno, hacia muuuucho tiempo que no me sentía tan bien.

Después seguí adelante pasando por Jijona, o Xixona como dicen por estos lares y Muchamiel, donde como pues me habían hablado muy bien de su pan, yo hablare mejor de sus empanadillas. La entrada a Alicante no me ha gustado pues me he tenido que meter por calles que parecían autovías. Al menos mi sentido de orientación no me ha fallado y he conseguido llegar al albergue.

Mañana no se lo que haré, Santa Pola, Elche, ya vere. El tema es que no quiero volver atrás y me tengo que volver a Valencia, seguramente desde Elche haya autobuses directos.

Ya os contare que tal mi ultimo día. Saludos.

Una respuesta a «Tercera jornada»

  1. bueno saber que estás vivo pues, que me daba mucha pereza ir a recoger tus pedazos!! me alegro de que te gustara nuestro valle y sobre todo, salir de él. ¡¡no te mates de aquí al lunes!!

Los comentarios están cerrados.