Jun 302009
 

ghostbusters_cover.png
Hola amigos!
¿Quién no se acuerda de está mítica película? Hacia tiempo de la última vez que la vi y la verdad es que tenía ya muchas ganas de volver a verla más aún cuando acaban de sacar un videojuego de la misma que pinta muy bien.
La película es divertida y ante todo un icono de una época que es bueno no olvidar a pesar de que lo años no pasan en valde y algunas cosas como los efectos se han quedado un poco desfasados.

Continue reading »

Jun 262009
 

039_30399michael-jackson-postersA la pronta edad de 50 años el rey del pop a muerto debido a un paro cardíaco. La persona que junto con Elvis definió lo que iba a ser la música en los años venideros, nos ha dejado. Descanse en paz.

Espero de todo corazón equivocarme  ya que aún no hay confirmación oficial  pero si que varios periódicos internacionales ( Los Angeles Times ) lo han confirmado.

Para más información aquí .

Un personaje carismático, raro pero a la vez un artistas, un genio en su ámbito.

Lo único necesario para que siga vivo es que no nos olvidemos de él y que no tengamos un mal recuerdo, como por ejemplo las falsas acusaciones de abuso infantil y demás que se llevaron a cabo en EE.UU. para sacarle dinero.

A continuación un video de él con Britney Spears que simpre me ha gustado ya que te das cuenta de por que ha llegado hasta lo más alto. Menuda voz, presencia… vamos, que deja a Britney como lo que es, una aficionada.

Continue reading »

May 232009
 

Quién me lo iba a decir pero me he emocionado viendo este vídeo de paraguas. Consiste en unos paraguas aerodinámicos preparados para llegar a soportar viento de más de 100 km/h gracias a su forma aerodinámica y a sus materiales flexibles.

original_pure_black
Si a alguien le interesan después del vídeo he puesto más información. El precio esta sobre unos 50 €, y no se a vosotros pero a mi se me han puesto los dientes largos, odio la unión de paraguas, lluvia y viento, que es básicamente siempre. Además es bastante ligero unos 400 gramos.

Os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo, en HQ. A continuación.
Continue reading »

Ene 282009
 

Time-lapse de algo un tanto peculiar, la mañana de un bebe de 9 meses. Cumpliendo con su obligación, aprender, y de paso ayudar a sus padres a limpiar la casa :D.

Pasarlo muy bien, por cierto, de aquí a poco tiempo voy a volver por aquí que ya casi termino los exámenes, solo me queda uno.

Dic 292008
 

14 months in the making, 42 countries, and a cast of thousands. Thanks to everyone who danced with me.

Algo feliz habrá que poner ahora en navidad, os recomiendo encarecido que os metáis en youtube a verlo aquí Video y lo pongáis en alta calidad.

Es una maravilla, la página de este tipejo es esta

Oct 102008
 

google.jpg

¿Qué ha pasado en estos últimos 8 años? ¿Os resulta muy lejano el 2001? A mi, sinceramente, no, pero han cambiado multitud de cosas, y no solo de chismes frikis (5800 eres mio) si no tambien de la forma de ser las cosas. Te dicen en 2001 las restricciones de los aviones actuales y ni te las crees.

Bueno, si quieres hacer memoria de esa época Google festejando su aniversario ha sacado su buscador de entonces, dando resultados a sus búsquedad como si estuvieramos en enero de 2001. Es curioso… las torres gemelas estan en pie…

Saludos |  Google 2001