Jun 262009
 

039_30399michael-jackson-postersA la pronta edad de 50 años el rey del pop a muerto debido a un paro cardíaco. La persona que junto con Elvis definió lo que iba a ser la música en los años venideros, nos ha dejado. Descanse en paz.

Espero de todo corazón equivocarme  ya que aún no hay confirmación oficial  pero si que varios periódicos internacionales ( Los Angeles Times ) lo han confirmado.

Para más información aquí .

Un personaje carismático, raro pero a la vez un artistas, un genio en su ámbito.

Lo único necesario para que siga vivo es que no nos olvidemos de él y que no tengamos un mal recuerdo, como por ejemplo las falsas acusaciones de abuso infantil y demás que se llevaron a cabo en EE.UU. para sacarle dinero.

A continuación un video de él con Britney Spears que simpre me ha gustado ya que te das cuenta de por que ha llegado hasta lo más alto. Menuda voz, presencia… vamos, que deja a Britney como lo que es, una aficionada.

Así como uno de sus mejores discos, que si no has tenido ni la oportunidad ni las ganas de oírlo ahora es el mejor momento.Acuérdate de él

Michael_Jackson-Thriller-Frontal

RIP

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)