May 202011
 

Que valor tiene. Y que razón.

El 15-M . Los medios, los medios. Todo el poder en sus manos, toda esa responsabilidad sobre sus hombros, ¿para qué? Para ponerse al servicio del mejor postor. ¿Qué son estas manifestaciones? No busquéis tres patas al gato. No son antisistema, ni ultraizquierdistas ni nada de eso. Son todos, todos nosotros. Allí hay gente de todas las edades, clases e ideologías y lo que les une es una cosa muy sencilla. Están hartos. Hartos de lo mismo que tú.

La política en España se ha devaluado hasta llegar a unos niveles que da vergüenza, pero en especial nos afecta tanto en esa forma por que sabemos que es culpa nuestra. Nosotros, todos nosotros, no hemos movido un dedo cuando todos los políticos de este país han gobernado para si mismos, para su provecho, tratando a la población como simples números y estadísticas con los que conseguir permanecer en el poder. Nunca nos quejamos, pasamos de la política. Crisis, paro, discrepancias sociales, todo nos da igual. Hasta que la última gota ha llegado al vaso y lo ha hecho rebosar. Todo este movimiento surgió a raíz de la archifamosa Ley Sinde. Eso ya si que empezó a mover un gusanillo en la población que se ha ido pasando y moviendo, viendo como, en contra de la mayor parte de la población, llevaban una ley adelante. Aquí es cuando la gente se dio cuenta de lo que les importamos a esos señores llamados políticos.Aquí es cuando la gente se empezó a quitar la venda con la que se tapaban los ojos.

Yo espero que esto sirva para que al menos nos demos cuenta de que hay que hacer algo, que las cosas no pueden seguir así. Ver como los partidos no proponen programas, sino que simplemente hacen una guerra dialéctica sin ton ni son. Y, ya que estos no van a cambiar, tratar de cambiar nosotros. Quitarnos las gafas y ver que España, está que tantos muertos, sudor y lágrimas a costado construir, va cuesta abajo y sin frenos.

  3 Responses to “15-M | Verdades como puños”

  1. No puedo estar mas de acuerdo contigo, la gente solo ha reacionado un poco cuando les falta pan cosa previsisible por otra parte y para producir ese pan se necesita, educación,esta a su vez crea riqueza y esta a su vez crea el estado de bienestar al que toda sociedad aspira, pero ahora todos se quedan con estado de bienestar y no saben que ese estado lo proporcionan las empresas que generan riqueza. Es tan triste ver que el modelo al que aspiran el socialista, comunista cuando esta archicomprobado que ha sido un fracaso.
    La democracia sin apellidos, solo la democracia es dentro de todo lo que se ha experimentado lo menos malo, es mejorable por supuesto. Estoy muy orgullosa de que reflexiones sobre esto pero no pierdas de vista tú hoja de ruta, al final es lo que nos salva nuestro flotador junto con la familia y nos hace mejores personas y eso con nuestra pequeña labor es el granito de arena que aportamos a la sociedad.
    Besitos

  2. No puedo estar más de acuerdo.

  3. Sin palabras, no se cuanta gente leerá esto, pero seguro que menos de la que debería. Ya está bien de jugar con la gente a lo que les da la gana, menos obra social para hacer recorte social y menos dar libertades para luego quitarlas. Lo que hay que hacer es luchar para que no haya clases, que ya está bien de que los políticos sean una clase superior con sueldos vitalicios mientras que se queda en el paro y ve como les quitan sus casas mientras que tienen que seguir pagándolas y se congelan las pensiones y sube el precio de todo. ¿Nos hemos vuelto todos tontos o que? ¡Ya está bien de ser precioaceptantes!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)