Dic 122008
 

Aún no me lo puedo creer. Esto es lo que usaban en la Rusia de Stalin o en la Alemania de Hitler, repetir una mentira hasta que sea verdad. Y, como la población madura es lo suficientemente inteligente, vamos a por los niños, que son más influenciables.

  1. Según la ley española se puede copiar música, películas y similares sin ánimo de lucro de forma totalmente legal. Lo que es ilegal es la “top-manta”, que no el emule y simils.
  2. No se si lo sabéis pero por cada CD que compráis, cada DVD, cada Móvil, cada reproductor de música y/o vídeo, cada disco duro (ya sea interno o externo), cada impresora, cada grabadora de CD/DVD y cada casi cualquier cosa que compráis pagáis un canon que sirve para sufragar la copia. Ese dinero va destinado a la SGAE, unos ladrones, que se reparten el dinero entre unos pocos.

Conclusión, la copia es legal y encima pagamos por ella. Aun así lo que no es legal es que si con ello tenemos algún tipo de lucro. Así mismo el software pirata, ya sea el sistema operativo o juegos, si que es ilegal y perseguido por la ley.

PD: Los de SGAE son unos ladrones, y que me denuncien, que se los diré a la cara con mucho gusto

Jun 182008
 

camiiones Veo la tele por primera vez después de muchísimo tiempo, posiblemente más de dos meses debido a mi curiosidad por la llamada "huelga" de transportistas y me vino un silencio del que no podía salir mientras mis ojos estaban clavados en la pantalla. Vergüenza, y no ajena, si no propia, como miembro ( que le recuerdo a nuestra culta ministra, que miembra no existe, al igual que espero que ella no tenga ojas y yo orejos, quien sabe, puede que intente añadirlo a nuestra lengua) de este país que con orgullo pero sin falta de temor llamo España.

Esos individuos que aparecen ahí son ante todo estúpidos pues se están quitando a ellos mismo la razón. ¿Qué es una huelga? Una huelga no es sino dejar de trabajar para que se den cuenta lo necesario que eres y así te hagan caso ( también están los japoneses con su estilo propio) pero como al parecer ellos no conseguirían nada de esa forma han de delinquir para que nos demos cuenta que existen, pues no señores. Aquí todos tenemos problemas y vosotros habéis tirado por la borda todo el favor del pueblo que el que al fin y al cabo acepta o desacepta tus demandas. Lo unico que habeís conseguido es que os miren con malos ojos y que el gobierno no pueda ceder ante vuestra demandas (aunque con ZP todo es posible).

Pero lo peor de todo es que por desgracia también sois españoles y lo que vosotros hacéis me afecta a mí, y espero que os de vergüenza saber que eso que habéis hecho, desde los piquetes hasta quemar a un compañero vuestro, ha sido observado por todos incluso en los países extranjeros. Ahora creeréis que les interesa venir a un país de berrugos como España. NO.

Gracias por todo transportistas y ojalá os llevéis vuestro merecido que no es más que la cárcel.

Jun 172008
 

oreja Los orejos y las ojas por que nuestra maravillosa ministra de igualdad nos va a enseñar lo que es la igualdad en España. Esa igualdad que como bien nos ejemplifica ella se puede apreciar en como hablamos nuestra primera lengua gracias a las maravillosas clases de Español, malamente llamado castellano para que sea políticamente correcto (pero tranquilos, solo en España, en el resto del mundo se le llama como es debido) que se pueden apreciar en comunidades como Cataluña, Valencia, Mallorca y el País Vasco.

En mi experiencia, que ante todo es reducida, no seria justo que generalizase pero al menos si que puedo deciros lo que he observado a lo largo del tiempo. Hace unos años fuí al País Vasco, en concreto a Vizcaya con unos amigos que conocí en un campamento durante el verano para las fiesta de la Virgen Blanca. El euskera estaba en todas partes, letreros, televisión, libros de texto de los niños pero faltaba en un sitio. En el habla común. Ni mis amigos ni en la familia donde estaba ni las conversaciones que escuché lo oí ni una sola vez.

Continue reading »

Feb 222008
 

bernat1.jpgSonríamos y festejemos con un buen ciego que al final alguien se fije en nosotros y los pobres niños que finde tras finde nos cuesta emborracharnos tantas copas seguidas debido al garrafón. Pues este buen señor velará por la calidad y pureza de nuestra gran afición para que, sin ningún inconveniente podamos afirmar que estamos bebiendo alcohol de calidad.

Pero este hombre de que va, ya que no podemos solucionarlo, al menos los ayudamos. Encima dice adolescentes, ¡pero eso no era ilegal! Que yo sepa la adolescencia era desde los 12 años a los 17 más o menos y eso, según pone en las botellas, no es una edad correcta para beber. Más aún, es un problema gravísimo que está afectando a gran parte de la sociedad, el alcohol, que si ya de por sí todos sabemos que no es bueno, en las edades del crecimiento es más sano inflarte a matarratas. Pero lo peor de todo esto es que el caballero Bernat es supuestamente el ministro de salud y, cosa que pongo en dudad, doctor.

No sé que pensar, si es una broma o no pero al menos podremos decir a nuestros padres que no tendremos riesgo alguno ya que no sufriremos garrafón.

Más info: Bernat Soria se…

Fuentes: elmundo.es

Feb 222008
 

1203673531_0.jpgLo primero que voy a hacer es elogiar a estos dos políticos, eso es un debate y no lo que otros nos intentan demostrar que son más bien una tarde de tomate. Ante todo respeto y después lo que sea, pero lo primero el respeto. Me quedé muy impresionado por parte de los dos que guardaran las formas de aquella manera pero aquí va mi primera crítica.

Pizarro fue quizá demasiado condescendiente, no atacó a Solbes en casi nada, y donde lo hizo, no lo atrincheró. Es cierto que gracias a ello el diálogo se llevo con calma y respeto. Una anéctdota no tan anecdótica fue que la segunda cabeza del PP llenó de elogios a Solbes, que no voy a decir que sea bueno o malo, pero lo normal es que la oposición no diga lo magnífico ministro que es si no más bien lo contrario, claro está, con las formas adecuadas.

Enfocándonos ahora más en el debate en si, que lo tenéis transcrito aquí quería decir algunas cosillas… Continue reading »