Ago 202007
 

Rememorando mis antiguas prosas he leído una que me ha encantado y me ha inspirado esta, Dormir

  Como toda noche me dirijo a la cama en busca de descanso y buenos sueños. Abro la cama con cuidado pensando en lo bien que voy a dormir, aireo la almohada, para reposar bien mis ideas, me digo. Adentro voy sin luces ni ruidos que entorpezcan mi sueño con la ilusión de que bonitas cosas en el pasarán.Miro hacia arriba sin poder cerrar los ojos, como todas las noches desde un tiempo ya demasiado largo. No importa como valla a la cama ni nada que halla hecho en el días, siempre acabo postrado mirando al techo tratando de poner la mente el blanco.

Imagino un folio encima de mi mesa al que me voy acercando poco a poco mientras el blanco del papel abarca toda mi vista sin ver nada más que su cegador brillo. Pero mi golosa cabeza no puede evitar la cabeza y empieza con esbozos de gente, de personas, de escenas que no logro ver pero si sufrir. Abro los ojos desesperado, con mi cabeza dolorida y mi corazón machacado al igual que todos los días y igual que mañana. Consigo cerrar los ojos otra vez pero no dispongo fuerzas para defenderme de los recuerdos, recuerdos que me comen de dentro a fuera, como si yo fuera un viejo tronco solo en medio del mundo infestado de termitas.

Termitas de infinitas formas y tamaños no habiendo ninguna igual, cada una produciéndome un horror distinto en un torbellino sin control, pero aun así, hay unas termitas que distingo con angustiosas claridad, empiezan noche tras noche dentro de mi corazón, horadando en el hasta que salen fuera como cuchillos oxidados, atravesando todas las fibras de mi ser con horrible dolor pues son fantasmas del pasado reviviendo en la noche.

Me resigno, otro día sin dormir. ¿Y qué mas da si ya nada importa?, resignado, aprieto los dientes y contengo las lágrimas mientras ellas me siguen devorando por dentro hasta que por agotamiento caigo inconsciente, durmiendo sin sueños ni descanso despertándome al día siguiente con el cuerpo lleno de heridas temiendo el momento en el que tenga que volver a la cama

Un saludo y ser felices.

PD: Si alguna vez os he hecho daño ha sido queriendo haceros bien… pero lo siento.

  2 Responses to “Dormir”

  1. =/..
    prueba a escuchar algo de música clásica a la hora de dormir…
    te llamo esta noche? (gratis!!)

    Cuídate, y menos rayadas..)

  2. si tienes tanto miedo a ir a la cama piensa en estudiar y ya veras q rapido vas 🙂 sabia q te costaba dormirte pero no xq te clavaran cuchillos oxidados!!dime quien es q voy a pegarle!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)