Jun 262009
 

039_30399michael-jackson-postersA la pronta edad de 50 años el rey del pop a muerto debido a un paro cardíaco. La persona que junto con Elvis definió lo que iba a ser la música en los años venideros, nos ha dejado. Descanse en paz.

Espero de todo corazón equivocarme  ya que aún no hay confirmación oficial  pero si que varios periódicos internacionales ( Los Angeles Times ) lo han confirmado.

Para más información aquí .

Un personaje carismático, raro pero a la vez un artistas, un genio en su ámbito.

Lo único necesario para que siga vivo es que no nos olvidemos de él y que no tengamos un mal recuerdo, como por ejemplo las falsas acusaciones de abuso infantil y demás que se llevaron a cabo en EE.UU. para sacarle dinero.

A continuación un video de él con Britney Spears que simpre me ha gustado ya que te das cuenta de por que ha llegado hasta lo más alto. Menuda voz, presencia… vamos, que deja a Britney como lo que es, una aficionada.

Continue reading »

Feb 232008
 

dsc_6187.jpgEncerrados nos encontramos en un mundo gris, sin alergia. No vemos, no disfrutamos, no aprovechamos lo que la vida nos ofrece. Encerrados en capullos de egocentría, vivimos acompañados y vilmente solos con gente alrededor pero sin nadie en quien fiar en una vida la cual vivimos miedosos, asustados unos de otros esperando con agria ansia el momento en que el frío acero atraviese nuestra alma con la única esperanza de que no abra ninguna antigua herida. Y si, nos levantamos, no lo negaré. Nos levantamos dejando el alma a la vista, dejando los ojos escondidos, vagando ciegos en busca de algo, algo que no conocemos, algo inexistente, para encontrarnos al final del camino con la muerte, ofreciéndonos descanso, consuelo, dándonos paz.

Por Lioso

Sep 222007
 

DSC_6478-01 (Custom).jpg¿Qué haces aquí? Mira por la ventana….¿Has mirado ya? Si no, mira, y si ya has visto vete afuera, respira el aire, siente el viento en tu cara y como la luz te invade, mira el cielo, ya sea negro o claro, es de verdad, no como eso que aún tienes encima tuyo. ¿Qué es tu vida?¿La imagen que recrea una pantalla? Esas son las que crees tus relaciones, tus experiencias, tu amor pero no es así, porque tu lo único que tienes de digital son tus dedos y no lo son pues son capaces de sentir todo tipo de caricias. Suelta el teclado y el ratón y vete con esa persona a la que en estos momentos quieres ver, y no me creo que no halla nadie, aunque sea llámale, pues esta vida no es esto que estás leyendo, sino todo lo demás que te rodea. No es eso tan bonito que te han escrito para engatusarte, no son esas leyendas ficticias que tienes que te envían todo tipo de cosas.

Que te miren y que te digan las cosas con los ojos pues con una mirada puedes decir lo que con palabras ni en un libro podrías escribir ya que es imposible, la vida son tus sentimientos los sentimientos de los que te rodean pues solo puedes vivir eso.

Ahora, te permito que termines de leer esto, pero apaga el ordenador, (sí, apágalo, del todo, ni emule ni nada) y vete a dar un paseo a ver a gente, y hablar con tu gente. ¿Te crees capaz? A que sí? ¡Pues hazlo si tienes huevos! Vamos, sabes que no hay escusas pues la vida no se detiene a ninguna hora, o haga frío o calor, esta sigue y sigue! Desátate y vive.

Ago 252007
 
  Fuego tengo, llamas y calor provocadas por el arder de recuerdos. Furia e ira almaceno, guardo dentro mío. ¿Qué he hecho? Nada excepto vivir, nada, nada más que mantenerme feliz sin proponerme nada más. Odio, furia, ira se juntan nublando mi vista, viendo todo negro, viendo todo tal y como es.

DSC_6894-01 (Custom).jpgCojo el hacha, la levanto más y más arriba, aprieto los dientes y con todo el fuego en mis brazos, bajo el hacha hacía el malnacido tronco, sucio, viejo ¡Sufre! ¡Crash! No a tenido suficiente, me digo, quiere más, pues no seré yo quién se lo niegue. Subo todo mi odio por cada una de mis fibras soltándolo todo al igual que un resorte y golpeo. Se sigue mofando de mi, aguanta. Me recuerda a mí, cicatrices le marco y hay sigue impasible sonriendo a su desgracia preparándose para el próximo golpe que le espera. Eso me inspira, me veo en él y me golpeo aún con más furia ¡CRASH! ¡Aún aguanta el cabrón! pues que se espere que esto solo era el calentamiento.Sigo y sigo hasta hacerlo añicos.

Me paro a ver mi obra, lo que antes fue un tronco ahora solo son cachos de madera astillados, reposados, muertos,… Sufro viéndome ese estado, odio y tristeza se acumulan de nuevo mientras buso a un segundo candidato, Lo cojo pisándolo para que no se pueda escapar y meto un primer hachazo que me devuelve. Lo sujeto bien preparándolo para su reprimenda: en este mundo de nada sirve revelarse, nuestro único destino es la muerte, una que te estoy dando con todo mi placer ¡CRASH!¡CRASH!¡CRASH! Astillas y no más.

Me derrumbo, esto no se puede llamar desahogarse, esto es una forma de sufrir más, como tantas otras. Me caigo para atrás y veo mis manos enrojizadas con ampollas… Para que mentirme, la ira se alimenta a si misma…

¿Muero… o solo es que veo todo cada vez más negro? – digo mientras el hollín se aposenta en mi oscuro corazón, enfriándolo, matándolo.

Un saludo a toda la gente y si quereís ser felices, simplemente no leáis estas cosas que escribo 😉

Ago 212007
 

Una cosa que no es mía (claramente) pero que me encanta,habiéndome inspirado muchas cosas

DSC_2471.JPG

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Caminante no hay camino
sino estelas en la mar…

Versión integra en el resto del mensaje

Continue reading »

Ago 202007
 

Rememorando mis antiguas prosas he leído una que me ha encantado y me ha inspirado esta, Dormir

  Como toda noche me dirijo a la cama en busca de descanso y buenos sueños. Abro la cama con cuidado pensando en lo bien que voy a dormir, aireo la almohada, para reposar bien mis ideas, me digo. Adentro voy sin luces ni ruidos que entorpezcan mi sueño con la ilusión de que bonitas cosas en el pasarán.Miro hacia arriba sin poder cerrar los ojos, como todas las noches desde un tiempo ya demasiado largo. No importa como valla a la cama ni nada que halla hecho en el días, siempre acabo postrado mirando al techo tratando de poner la mente el blanco.

Imagino un folio encima de mi mesa al que me voy acercando poco a poco mientras el blanco del papel abarca toda mi vista sin ver nada más que su cegador brillo. Pero mi golosa cabeza no puede evitar la cabeza y empieza con esbozos de gente, de personas, de escenas que no logro ver pero si sufrir. Abro los ojos desesperado, con mi cabeza dolorida y mi corazón machacado al igual que todos los días y igual que mañana. Consigo cerrar los ojos otra vez pero no dispongo fuerzas para defenderme de los recuerdos, recuerdos que me comen de dentro a fuera, como si yo fuera un viejo tronco solo en medio del mundo infestado de termitas.

Termitas de infinitas formas y tamaños no habiendo ninguna igual, cada una produciéndome un horror distinto en un torbellino sin control, pero aun así, hay unas termitas que distingo con angustiosas claridad, empiezan noche tras noche dentro de mi corazón, horadando en el hasta que salen fuera como cuchillos oxidados, atravesando todas las fibras de mi ser con horrible dolor pues son fantasmas del pasado reviviendo en la noche.

Me resigno, otro día sin dormir. ¿Y qué mas da si ya nada importa?, resignado, aprieto los dientes y contengo las lágrimas mientras ellas me siguen devorando por dentro hasta que por agotamiento caigo inconsciente, durmiendo sin sueños ni descanso despertándome al día siguiente con el cuerpo lleno de heridas temiendo el momento en el que tenga que volver a la cama

Un saludo y ser felices.

PD: Si alguna vez os he hecho daño ha sido queriendo haceros bien… pero lo siento.

Ago 182007
 

Como se nota que estoy estudiando…

DSC_6769-01 (Custom).jpg ¿Hay alguien?
No sé, que raro,
creí sentir algo olvidado,
ilusiones y fantasías se mezclan
un sinrazón alocado y fugaz
me ataca ahora y no después.

Despertar quiero
de esta pesadilla
disfrazada de un sueño
hace tiempo olvidado
hace tiempo prohibido
mas solo fue un sueño

Un saludo y ser felices