Sep 222007
 

DSC_6478-01 (Custom).jpg¿Qué haces aquí? Mira por la ventana….¿Has mirado ya? Si no, mira, y si ya has visto vete afuera, respira el aire, siente el viento en tu cara y como la luz te invade, mira el cielo, ya sea negro o claro, es de verdad, no como eso que aún tienes encima tuyo. ¿Qué es tu vida?¿La imagen que recrea una pantalla? Esas son las que crees tus relaciones, tus experiencias, tu amor pero no es así, porque tu lo único que tienes de digital son tus dedos y no lo son pues son capaces de sentir todo tipo de caricias. Suelta el teclado y el ratón y vete con esa persona a la que en estos momentos quieres ver, y no me creo que no halla nadie, aunque sea llámale, pues esta vida no es esto que estás leyendo, sino todo lo demás que te rodea. No es eso tan bonito que te han escrito para engatusarte, no son esas leyendas ficticias que tienes que te envían todo tipo de cosas.

Que te miren y que te digan las cosas con los ojos pues con una mirada puedes decir lo que con palabras ni en un libro podrías escribir ya que es imposible, la vida son tus sentimientos los sentimientos de los que te rodean pues solo puedes vivir eso.

Ahora, te permito que termines de leer esto, pero apaga el ordenador, (sí, apágalo, del todo, ni emule ni nada) y vete a dar un paseo a ver a gente, y hablar con tu gente. ¿Te crees capaz? A que sí? ¡Pues hazlo si tienes huevos! Vamos, sabes que no hay escusas pues la vida no se detiene a ninguna hora, o haga frío o calor, esta sigue y sigue! Desátate y vive.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)