Nueva york, calles

16072009112-001.jpg
Hola!
Que pateo que llevó encima, hoy he ido andando desde la residencia, en la calle 97 hasta el Empire State en la 33.
He recorrido toda la 5 avenida. Aquí las calles son todas enormes con un montón de carriles y excepto algunas todas son de una sola dirección, y que no se me olviden están llenas de coches enormes y taxis. Muchos taxis. Aparte del Ford de toda la vida ahora también hay muchos todoterrenos Ford pero, aún siendo todoterrenos son mucho más pequeños que los taxis tradicionales, encima son hibrídos, y por lo que he leído, Ford tiene uno de los mejores sistemas híbridos que existen, incluso mejor que el de Toyota.
Una de las cosas que más odio es que como vallas andando tranquilamente siempre cojes los semáforos de peatones en rojo, tienes que ir casi corriendo todo el tiempo. Ahora se porque Nueva York es donde la gente anda más rápido! Creerme!
Así mismo he estado en el Metropolitan Museum of Art , no he estado demasiado tiempo ya que he ido con la escuela para hacer unas descripciones en inglés. Por lo que he visto tiene de todo, al estilo americano, enorme. Lo tienen organizado por secciones, arte europeo, asiático, moderno etc.

Bueno, ya os contaré más cosas pero ahora me voy a dormir!

Publicado por Wordmobi

2 respuestas a “Nueva york, calles”

  1. hey!!
    oh!! y brother is so sweet!! my adoptive mum said that look like a irish boy!! jeje they surfed your page!!
    how are you??
    me voy a comer, que comemos viendo el partido y y empieza!!

    kis

  2. I haven’t seen your comment until now. I’m fine but a little sad because i have only 4 days left. I’ve done a lot of thing and I think that I’m going to need another holidays in SG jeje.

    I wish you’ll enjoy your last days. See you this Sunday!

Comentarios cerrados.