Feb 222008
 

bernat1.jpgSonríamos y festejemos con un buen ciego que al final alguien se fije en nosotros y los pobres niños que finde tras finde nos cuesta emborracharnos tantas copas seguidas debido al garrafón. Pues este buen señor velará por la calidad y pureza de nuestra gran afición para que, sin ningún inconveniente podamos afirmar que estamos bebiendo alcohol de calidad.

Pero este hombre de que va, ya que no podemos solucionarlo, al menos los ayudamos. Encima dice adolescentes, ¡pero eso no era ilegal! Que yo sepa la adolescencia era desde los 12 años a los 17 más o menos y eso, según pone en las botellas, no es una edad correcta para beber. Más aún, es un problema gravísimo que está afectando a gran parte de la sociedad, el alcohol, que si ya de por sí todos sabemos que no es bueno, en las edades del crecimiento es más sano inflarte a matarratas. Pero lo peor de todo esto es que el caballero Bernat es supuestamente el ministro de salud y, cosa que pongo en dudad, doctor.

No sé que pensar, si es una broma o no pero al menos podremos decir a nuestros padres que no tendremos riesgo alguno ya que no sufriremos garrafón.

Más info: Bernat Soria se…

Fuentes: elmundo.es

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)