Jun 182008
 

camiiones Veo la tele por primera vez después de muchísimo tiempo, posiblemente más de dos meses debido a mi curiosidad por la llamada "huelga" de transportistas y me vino un silencio del que no podía salir mientras mis ojos estaban clavados en la pantalla. Vergüenza, y no ajena, si no propia, como miembro ( que le recuerdo a nuestra culta ministra, que miembra no existe, al igual que espero que ella no tenga ojas y yo orejos, quien sabe, puede que intente añadirlo a nuestra lengua) de este país que con orgullo pero sin falta de temor llamo España.

Esos individuos que aparecen ahí son ante todo estúpidos pues se están quitando a ellos mismo la razón. ¿Qué es una huelga? Una huelga no es sino dejar de trabajar para que se den cuenta lo necesario que eres y así te hagan caso ( también están los japoneses con su estilo propio) pero como al parecer ellos no conseguirían nada de esa forma han de delinquir para que nos demos cuenta que existen, pues no señores. Aquí todos tenemos problemas y vosotros habéis tirado por la borda todo el favor del pueblo que el que al fin y al cabo acepta o desacepta tus demandas. Lo unico que habeís conseguido es que os miren con malos ojos y que el gobierno no pueda ceder ante vuestra demandas (aunque con ZP todo es posible).

Pero lo peor de todo es que por desgracia también sois españoles y lo que vosotros hacéis me afecta a mí, y espero que os de vergüenza saber que eso que habéis hecho, desde los piquetes hasta quemar a un compañero vuestro, ha sido observado por todos incluso en los países extranjeros. Ahora creeréis que les interesa venir a un país de berrugos como España. NO.

Gracias por todo transportistas y ojalá os llevéis vuestro merecido que no es más que la cárcel.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)