Nov 022010
 

DSC_3002-01Este portátil es de la última generación de tablet-pc salidos al mercados, que en vez de contar con pantalla resistivas o de digitalización cuenta con un pantalla capacitiva multitactil mas orientado al uso con los dedos. Hasta ahora los tablet-pc estaban enfocados a un público muy reducido con unas necesidades específicas ya sea por su coste o por la necesidad de usar un lápiz para escribir. Se usaban para escribir en ellas y usarlas como cuaderno.

Continue reading »

Dic 122008
 

Aún no me lo puedo creer. Esto es lo que usaban en la Rusia de Stalin o en la Alemania de Hitler, repetir una mentira hasta que sea verdad. Y, como la población madura es lo suficientemente inteligente, vamos a por los niños, que son más influenciables.

  1. Según la ley española se puede copiar música, películas y similares sin ánimo de lucro de forma totalmente legal. Lo que es ilegal es la “top-manta”, que no el emule y simils.
  2. No se si lo sabéis pero por cada CD que compráis, cada DVD, cada Móvil, cada reproductor de música y/o vídeo, cada disco duro (ya sea interno o externo), cada impresora, cada grabadora de CD/DVD y cada casi cualquier cosa que compráis pagáis un canon que sirve para sufragar la copia. Ese dinero va destinado a la SGAE, unos ladrones, que se reparten el dinero entre unos pocos.

Conclusión, la copia es legal y encima pagamos por ella. Aun así lo que no es legal es que si con ello tenemos algún tipo de lucro. Así mismo el software pirata, ya sea el sistema operativo o juegos, si que es ilegal y perseguido por la ley.

PD: Los de SGAE son unos ladrones, y que me denuncien, que se los diré a la cara con mucho gusto

Dic 102008
 

DSC_7353-01 (Custom).jpgNo se, me cansé del otro diseño, era demasiado normal. Este es el iNove que de per sé es un poco soso (el gris no es que sea mi color favorito) pero no hay nada que no se arregla con algo de naranja 🙂 .

Ya veré si lo dejo pero la verdad es que me gusta como me ha quedado, y encima no he tardado nada siendo 100% compatible. Sencillo y lijero, no como el mandigo que cada vez tenía mas cosas, chulas, pero demasiadas.

Muy buenas noches que tengo sueñecillo. La foto es para que no os olvideís de mi jiji

Oct 102008
 

google.jpg

¿Qué ha pasado en estos últimos 8 años? ¿Os resulta muy lejano el 2001? A mi, sinceramente, no, pero han cambiado multitud de cosas, y no solo de chismes frikis (5800 eres mio) si no tambien de la forma de ser las cosas. Te dicen en 2001 las restricciones de los aviones actuales y ni te las crees.

Bueno, si quieres hacer memoria de esa época Google festejando su aniversario ha sacado su buscador de entonces, dando resultados a sus búsquedad como si estuvieramos en enero de 2001. Es curioso… las torres gemelas estan en pie…

Saludos |  Google 2001

Oct 072008
 

Bueno, al igual que el error del Internet Explorer 7 este me estuvo mareando bastante pero al final la solución es bien sencilla, hasta que encontré esta página de Microsoft que te manda 3 sencillos pasos. Meterte en el panel de control y desinstalar todos los Frameworks que tengas. Usar una aplicación que te jode un monton de programas, reinstalar todo otra vez.

Como no quieres que te fastidien todos los programas, prueba a saltarte ese paso, a mi me funciono sin ningún problema. Si ves que no funciona pues repite el proceso. Pero repito, esa aplicación de “limpieza” limpia demasiado bien.

Espero que os halla servido de ayuda. Saludos

Oct 062008
 

Mae mía que coñazo que me ha dado este último formateo. Yo super feliz con mis 2 gigas de ram y mi disco duro recien instalados voy, instalo todo y se me pone a dar follones. Primero el internet explorer 7 y el error 0x3f5 (que viene bien tenerlo por los malísimos que puden llegar a ser algunos diseñadores web) y despues el Framework.net 3.0 del que hablaré más adelante.

(NOTA: Todo sobre Win XP SP3) Lo primero que teneís que hacer para evitar este problema es entrar aquí, que es la página de Microsoft, y bajarte el instalador. De esta forma es posible que no tengas el mismo problema que con el Windows Update. Si no se soluciona vete a “opciones de internet” dentro del panel de control que está dentro de “conexiones de red e internet”, da a eliminar historial y eliminar todo. Reinicia y prueba otra vez. Si sigue sin funcionar… Continue reading »