Dic 122008
 

Aún no me lo puedo creer. Esto es lo que usaban en la Rusia de Stalin o en la Alemania de Hitler, repetir una mentira hasta que sea verdad. Y, como la población madura es lo suficientemente inteligente, vamos a por los niños, que son más influenciables.

  1. Según la ley española se puede copiar música, películas y similares sin ánimo de lucro de forma totalmente legal. Lo que es ilegal es la “top-manta”, que no el emule y simils.
  2. No se si lo sabéis pero por cada CD que compráis, cada DVD, cada Móvil, cada reproductor de música y/o vídeo, cada disco duro (ya sea interno o externo), cada impresora, cada grabadora de CD/DVD y cada casi cualquier cosa que compráis pagáis un canon que sirve para sufragar la copia. Ese dinero va destinado a la SGAE, unos ladrones, que se reparten el dinero entre unos pocos.

Conclusión, la copia es legal y encima pagamos por ella. Aun así lo que no es legal es que si con ello tenemos algún tipo de lucro. Así mismo el software pirata, ya sea el sistema operativo o juegos, si que es ilegal y perseguido por la ley.

PD: Los de SGAE son unos ladrones, y que me denuncien, que se los diré a la cara con mucho gusto

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)