Ene 202012
 

DSC_4235-01Esta vez iba a estar muy poco tiempo en la ciudad que más me gusta de todas cuantas conozco. Siendo así, aprovechando que me la conozco más o menos bien, me dispuse a ver y hacer aquello que no conociera a un ritmo matador para hacer en 2 días todo lo que pudiera. A continuación un resumen:

Continue reading »

Ago 202011
 

P1010861

Distancia total: 102.06km
Tiempo pedaleando total: 5h 35min 48s
Velocidad media: 18.23km/h
Velocidad máxima: 58.65km/h
Tiempo viajando: 13h
Días en carretera: 2 días

Distancia en piragua: 10 km
Tiempo remando total: 2h (más o menos)

Como siempre empiezo con los datos que me da el velocímetro de la bici, así relleno espacio y le saco utilidad.

Esta salida fue bastante imprevista, la noche de antes, a las dos de la mañana me dije que me tenía que ir, que sufría la archiconocida enfermedad hartitis así que al día siguiente, después de despegarme las sábanas, unos rápidos preparativos y dejar todo en orden me puse en carretera a las 11.30 (creo). Salí sin mapa, ni ruta, ni si quiera un destino resultando una escapada de los más interesante.

Continue reading »

Jul 122011
 

35 (3)

A la hora de adquirir mi última bicicleta me plantee una plegable por el uso que le iba a dar a pesar de lo poco que me atraía el concepto por los contactos previos que había tenido con este tipo de bicis. Busqué información por las redes y encontré absolutamente de todo. Opiniones, análisis, experiencias, retoques… Todo sumamente disperso tanto en páginas como incluso en idioma. En el foro biciplegable.net encontré muchísimo y ahora, después de tanta búsqueda quería centralizar todo lo aprendido y hecho en mi bicicleta.

Continue reading »